El "Outdoor Training" poderoso, 

efectivo y desafiante 

de grandes aprendizajes

EQUUARA

COACHING CON CABALLOS

Una experiencia potente, innovadora y efectiva:

tomar conciencia y  sincronizar para avanzar.

  • El Coaching con los caballos, es una experiencia vivencial que nos permite la interacción entre dos especies gregarias: la equina y la humana. Es un proceso de coaching más rápido y potente que el tradicional.

  • La experiencia con los caballos permite y asegura a los participantes salir de su zona de confort tanto física como intelectualmenteAbrirá sus sentidos, les dará una visión distinta, una interacción más natural para lograr una conexión con ellos mismo (sus habilidades, necesidades, motivaciones y objetivos) y con su entorno . 
     

  • Por su alta sensibilidad, los caballos, son capaces de captar las emociones de cada persona que ingresa a trabajar con ellos. Cuando esto ocurre, ellos reaccionan ante las intenciones y actitudes de las personas, ofreciendo una poderosa y honesta retro-alimentación  que acompañada de los coachs especializados, permite  la observación, y reflexión personal o grupal, previa a un trabajo y a un aprendizaje orgánico, efectivo  y duradero en el tiempo.

Las fases de un programa de Coaching con Caballos:

Trazar objetivos - Sesiones con Caballos - Resultados

TRAZAR OBJETIVOS

Conocer a nuestro cliente y trazar objetivos claros es una fase esencial para llevar acabo un programa exitoso. Hacer un plan de trabajo ya sea a nivel personal u organizacional nos permite al final medir resultados de manera objetiva

PROGRAMAS

Organizacional

Organizacional

LIDERAZGO

Diseñado para evidenciar la real influencia que tienen el o los participantes en su entorno y su estilo de liderazgo para enseguida dotarlo de las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades sociales requeridas en la gestión de equipos de trabajo.

Organizacional

CONSTRUCCIÓN

DE EQUIPOS

Alinear e identificar a los colaboradores con las políticas y valores de una organización de forma vivencial permitiéndoles integrarlos en su día a día de forma natural para fortalecer la cultura organizacional.

Organizacional

RESOLUCIÓN

DE CONFLICTOS

Intervenir de manera efectiva en un fenómeno que esté afectando la dinámica de trabajo mediante un diagnóstico objetivo y la aplicación de poderosas herramientas para potenciar y aumentar la productividad.

Educacional

Educacional

DOCENTES

FACILITADORES

Transmitir conocimiento e influenciar de de manera positiva y efectiva, se puede lograr entendiendo y concientizando la necesidad de conexión y sincronización entre docentes y alumnos. Desarrollar las herramientas necesarias para una comunicación asertiva, motivar a sus alumnos y entender que cada acción tiene una reacción que puede ser determinante para la vida de sus alumnos es el objetivo de este programa. 

Educacional

ALUMNOS 

CONECTADOS

La etapa del estudio es ciertamente única y crucial, puede ser incluso conflictiva pero también puede vivirse como un maravilloso auto-descubrimiento. Este programa está diseñado para aquellos que quieren encontrarse a si mismos, evidenciar su potencial, conectar con lo que realmente les gusta y  poder así seguir el camino que ellos eligen, para poder realizarse en el futuro.

Los desafíos que se nos presentan hoy en día nos demuestran que nuestra capacidad para comunicar de manera efectiva, transmitir mensajes y conocimientos requieren una relación que abra puertas en vez de cerrarlas, que facilite procesos y genere gran motivación para que la etapa del aprendizaje sea efectiva.

Personal

Personal

CRECIMIENTO PERSONAL

El programa personal de EQUUARA se centra al 100 % en el potencial del cliente. Cómo me siento, y cómo me quiero sentir; adonde quiero llegar, cuáles son mis propias herramientas. Son muchos los objetivos que se pueden trabajar y este programa ofrece ese espacio único para poder sincronizarse con uno mismo, con sus deseos, sus emociones, con los demás y así poder llegar a tomar decisiones y/o encontrar esas respuestas que está buscando.

Personal

FAMILIAS

SINCRONIZADAS

Las dinámicas familiares cambian constantemente.  Este programa está diseñado para poder encontrar el equilibrio en el eco-sistema familiar. Entender el rol de cada integrante y evidenciar el efecto que tiene cada uno sobre los otros miembros de la familia permite conectar con el otro y  llegar a una meta deseada en conjunto.

Personal

PAREJAS

EN SINTONIA

Diseñado para evidenciar la dinámica actual de la pareja y alcanzar la deseada.  Cómo nos sentimos como pareja, cómo queremos sentirnos, cómo realmente me percibe el otro, qué genero en mi pareja. Estas son algunas de las preguntas que se pueden hacer junto con los caballos. Un programa potente para todos aquellos que quieren llevar su relación de un punta A a un punto B.

Cómo se organizan las sesiones y programas

Informaciones prácticas

  • Los programas de EQUUARA Coaching con caballos tienen una duración entre 4 y 6 sesiones en promedio.
     

  • Los caballos no se montan y no se requiere de experiencia con ellos.
     

  • Se acepta un máximo de 15 participantes por sesión.
     

  • Se realizan jornadas de Medio día (4 horas) o jornada completa (6 horas).
     

  • Un servicio de catering es ofrecido durante las jornadas de trabajo.

" Hay algo en los caballos que nos hace más humanos"

Equuara Coaching

contacto@equuscorp.com.pe

La Molina, Lima, Perú

Todos los derechos reservados © 2020 by EQUUARA