En tiempos de cambios, un acompañamiento a distancia 

adaptado y adaptable

EQUUARA

CONNECTED

Conectar en tiempos de cambio

  • Desarrollado para atender clientes en el extranjero, hoy EQUUARA Connected se adapta a la coyuntura mundial para abrir nuevas posibilidades siempre basándonos en nuestra metodología desarrollada en base al Coaching Con Caballos con herramientas de coaching tradicional, llevándolo a un acompañamiento a distancia. 
     

  • El cambio es sinónimo de aprendizaje y de acción. Este debe realizarse en la persona o el grupo teniendo en cuenta su relación con el entorno. Qué me genera y qué genero como individuo en mi entorno. 
     

  • Las empresas y sus líderes deben reinventarse y buscar soluciones entendiendo que cada uno de sus colaboradores está pasando por situaciones diferentes, y esto es esencial para mantener el rendimiento.
     

  • Los cuadros de trabajo físico cambian y la tecnología se pone a disposición, las relaciones interpersonales toman una dimensión aún más importante para que este nuevo espacio funcione.
     

  • En EQUUARA lo acompañamos de manera remota llevando nuestros fundamentos a un acompañamiento a distancia, en áreas de trabajo específicas para encontrar esos caminos que mejor se adaptan a las necesidades de las personas y de las organizaciones.

Etapas del acompañamiento:

Establecer metas - conectar - desarrollar

Paso 1

Contacto y planificación de sesiones

Paso 6

Aprendizaje

compromisos

y

documentación

Paso 2

Establecimiento de  metas 

Paso 3

Sesiones video

llamada

Apoyo 

telefónico

Paso 5

Exploración, ejercicios 

Áreas de trabajo y programas de acompañamiento

Organizacional

1.

Elija el

área de

trabajo

LIDERAZGO VIRTUAL

Organizacional

E-LEADERSHIP

Los líderes en esta transformación están enfocados en generar valor para otros, desde su propia vulnerabilidad, gestionando su zona de confort y aprendizaje. Lograr inspirar a su equipo y poder detectar a otros líderes en su entorno y conectar con ellos para potenciar al equipo es esencial en el trabajo de un liderazgo a distancia.

Programa 1 a 1

Organizacional

EQUIPOS VIRTUALES

EFICIENTES

Un líder virtual se convierte en facilitador para su equipo, tomando en cuenta contexto, información que se requiere, tecnología disponible y tiempo con el que se cuenta. Así mismo, estos equipos virtuales hoy deben contar con las herramientas necesarias para responder a los nuevos desafíos de manera eficiente, productiva y sostenible. 

Organizacional

INTELIGENCIA

COLABORATIVA

Involucrarse desde un entorno virtual demanda una gestión eficiente de la comunicación, así como de flexibilidad y alta motivación.  Un equipo altamente colaborativo, no olvida que la unión hace la fuerza y que la responsabilidad no debe recaer de forma individual sino grupal para que así  se lleve a la organización al siguiente nivel en el que el esfuerzo grupal se logra a través de la colaboración de cada uno de los miembros involucrados. 

Educacional

Personal

Educacional

DOCENTES

FACILITADORES

Transmitir conocimiento e influencir de manera positiva y efectiva, se puede lograr entendiendo y concientizando la necesidad de conexión y sincronización entre docentes y alumnos. En estos tiempos es fundamental aprender a utilizar las herramientas tecnológicas eficazmente  para una comunicación asertiva, motivar a sus alumnos y desarrollar su confianza, motivarse para poder tomar un rol de facilitador que será determinante en la vida de los alumnos.

Personal

DESARROLLO

PERSONAL

El programa personal de EQUUARA se centra al 100 % en el potencial del cliente. Cómo me siento, y cómo me quiero sentir; adonde quiero llegar, cuáles son mis propias herramientas. Son muchos los objetivos que se pueden trabajar y este programa ofrece ese espacio único para poder sincronizarse con uno mismo. En el presente los cambios deben generarse y depende de cada persona si los toma de manera negativo o si los transforma en cambios positivos.

La tecnología es la muestra de que los seres humanos tenemos la inmensa capacidad de adaptarnos y ser creativos, y hoy más que nunca nos demuestra que nuestro humanismo, empatía y nuestras habilidades blandas son clave para poder avanzar y saber manejarla de manera adecuada.

Cómo se organizan las sesiones y programas

Informaciones prácticas

  • Los programas de EQUUARA Connected tienen una duración de 6 a 8 sesiones en promedio.
     

  • El número de participantes por sesión es de 6 personas máximo.
     

  • Cada sesión tiene una duración estimada de 45 minutos.
     

  • Una entrevista telefónica  con el Coach encargado es necesario para determinar los objetivos y número de sesiones.
     

  • El apoyo telefónico debe ser programado con anticipación, se le enviará un programa detallado a cada participante.

La clave del éxito en cada programa está en cada participante

Equuara Coaching

equuara@equuscorp.com.pe

Cel: (51) 947 418 383

Lima, Perú

Todos los derechos reservados © 2020 by EQUUARA